No existen los accidentes, sólo propósitos que no hemos entendido

~Deepak Chopra

viernes, noviembre 18, 2011

Frecuencias Solfeggio II: Escala de 9 vibraciones.

Luego de postear la información sobre las Frecuencias Solfeggio, aún quedé con el interés de investigar más. Esto, principalmente porque el primer archivo de frecuencias que encontré sumaba 9 frecuencias en vez de las 6 de las que habla el post.

A continuación, el resultado de esta búsqueda.

¿Dónde puedo encontrar estas Frecuencias?

Después de mucho buscar, encontré esta página, cuyo autor entrega el permiso para bajar las frecuencias gratuitamente. Además, cuenta con distintos formatos de audio, para que puedan bajar la que más les convenga.

La versión en .wav es la más pesada, ya que este formato de audio no comprime calidad. Esto quiere decir que es la mejor versión si quieres tener la frecuencia más pura.

¿Qué intención utilizar en la meditación con cada frecuencia?

Si bien creo que la vibración de cada una de estas frecuencias es ya suficiente para producir un efecto en nosotros, sumarle una intención al proceso meditativo aumentará su eficacia. Es por eso que busqué información sobre qué dice la conciencia universal acerca de el uso de cada una de estas frecuencias: más ayuda, mejores resultados.

174 - Cimientos - Esta frecuencia genera un buen cimiento desde el cual acelerar y promover la evolución de la consciencia. Ayuda a alcanzar una vida de disfrute y propósito.

285 - Cognición Cuántica - Promueve una expansión balanceada hacia distintos niveles de awareness, ilumina las sombras del ego y fortalece la voluntad.

396 - Liberación del Miedo -

417 - Transmutación - Permite liberar y convertir lo que parece un problema o bloqueo, en oportunidad. Trae orden al mundo interno. Despierta la guía interna.

528 - Reparación del ADN/Milagros -

639 - Armonización de las Relaciones -

741 - Expansión de la Consciencia -

852 - Despertando la Intuición -

963 - Acorde Numinoso - La presencia de la divinidad se amplifica, permitiendo que la Luz y el Amor guíen la experiencia.

Definiciones adaptadas desde este sitio.

No hay comentarios: