No existen los accidentes, sólo propósitos que no hemos entendido

~Deepak Chopra

martes, julio 19, 2011

El espíritu continua

En esta oportunidad quisiera compartir una de mis canciones favoritas, donde se expresa mi idea de la muerte, aquello que como mencionaba Consuelo en un post anterior, es lo único de lo que tenemos certeza.


Esta es una canción de la banda norteamericana Dream Theater, perteneciente a su álbum "Metropolis pt. II: Scenes from a memory". A mi gusto es uno de los mejores álbumes conceptuales de este género.
Se trata la temática de la vida después de la muerte, del karma e incluso de una canalización a través de los sueños y posterior hipnosis, para develar una verdad oculta en una vida anterior, que provoca gran tormento en la actual.
Se merece una escucha, creo yo.
Les dejo esta invitación...

No hay comentarios: