Antes de pasar a otro tema, quise dedicar una entrada completa para agradecer, pues no me siento cómoda dejar pasar estas últimas apariciones así no más.
Qusiera agradecer a Consuelo y el proceso que decidió llevar, que de pasadita ha catalizado uno maravilloso en mí. Desde otro punto de vista, puede verse como que ambas decidimos re-encontrarnos en este punto de nuestras vidas y compartir juntas de uno u otro modo, este camino. Sin embargo, mi ser conciente en este nivel de conciencia, está agradecido por ver en ella una inspiración.
También, agradezco a Eliseo por acompañarla desde siempre y hacerse presente para muchos otros, entre ellos yo.
Me parece una herramienta preciosa que salga al mundo virtual, para que muchos tengamos la oportunidad de leer su mensaje, una y otra vez, con el objetivo de introyectarlo y expandirlo.
Últimmente se ha notado más que nunca el camino que hemos emprendido como planeta y de no ser por contar con su palabra (y cuando digo esto, me refiero a Consuelo+Eliseo), me hubiese encontrado en lo profundo de la incertidumbre y el bloqueo emocional, sin entender y/o culpando a diestra y sinestra.
Por eso y mucho más, me permito ocupar este espacio para pronunciar una palabra que de manera conciente, me parece que no es capaz de graficar el verdadero sentimiento de gratitud: GRACIAS.
En otra oportunidad me gustaría escribir acerca de este concepto.
1 comentario:
Qué lindo post!
No sólo por lo conmovedor que es que simplemente digas gracias, sino por lo que me agradeces a mí.
Tú sabes que no me siento más que una herramienta del Universo para dar a conocer un mensaje de Amor y Luz...
Y al escuchar a Eliseo decir que es él el que da las gracias, me doy cuenta de algo maravilloso... que haré post! :)
Te quiero mucho!
Publicar un comentario